El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




domingo, 5 de junio de 2016

El Plan de Vida y la Voluntad de Dios

PERLAS PARA EL ALMA


El Plan de Vida es, sin lugar a dudas, el aspecto más importante del proceso de encarnación y la auténtica hoja de ruta del alma en la materia.

En la Tierra el Plan de Vida no suele cumplirse al cien por cien, ni al cincuenta, y posiblemente ni al veinticinco por ciento. Sin embargo, los que al otro lado de la vida tienen relación con el alma encarnada, como pueden ser sus guías y los Maestros, lo tienen en cuenta al cien por cien. Lo tienen tanto en cuenta que cuando ponemos nuestra vida en manos de Dios, con una fórmula parecida a “Señor, hágase Tu Voluntad”, lo que hacemos es ponernos en contacto con el alma y con el Plan de Vida.


Ningún Ser al otro lado de la vida va a interferir en la programación que el alma ha aceptado realizar en su vida física. Nunca, en ningún caso.


1 comentario:

  1. Aquí Alfonso es donde yo no estoy de acuerdo.
    No creo que exista un plan de vida para nadie. Creo en Dios, en la vida eterna, en definitiva en el alma inmortal. Creo qje nuestra sociedad se está desvinculado, cada vez más y más como tu miy bien señalas en entradas anteriores de la parte espiritual del ser humano. Cuida demasiado su cuerpo apenas alimenta su mente y tiene abandonado el alma. Pero no creo que para ser feliz ni contigo ni con los demás hayas de estar conforme con ningún plan establecido. Al reves: has de luchar por conseguir el plan de vida que tú deseas de acuerdo a tu valores.

    ResponderEliminar