El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




sábado, 27 de febrero de 2016

Te vas a morir incompleto

         ¿Buscas ganar más dinero?, ¿Buscas a tu media naranja?, ¿Buscas a tu alma gemela?, ¿Buscas la perfección en tus hijos?, ¿Buscas la casa de tus sueño?, ¿Buscas ascender en tu trabajo?, ¿Buscas la felicidad?, ¿Buscas el último modelo de teléfono?, ¿Buscas la salud?, ¿Buscas vivir sin estrés?, ¿Buscas el amor?, ¿Buscas crecer espiritualmente?, ¿Buscas la iluminación, ¿Buscas a Dios?

         Está claro: Si estás buscando algo es porque careces de ese algo.


         A los que buscan se les denomina buscadores, aunque más que buscadores habría que decirles “carecedores”, ya que la carencia es anterior a la búsqueda y causa de esta, sin embargo, como la palabra no existe en la lengua castellana, les tendríamos que llamar necesitados. Necesitados de amor, necesitados de felicidad, necesitados de Dios, y a la vez: buscadores de quimeras, buscadores de sueños, buscadores de ilusión.

         Reflexiona: ¿Estás seguro de que te falta algo, o de que tienes carencia o necesidad de algo?

Si la respuesta es “si”, si crees que te falta algo es que no estás aprovechando tus recursos al cien por cien, ya que realmente no tenemos carencias, nada necesitamos, estamos completos con lo que tenemos, estamos completos tal como somos, ¿Crees que Dios nos hubiera dejado incompletos en el mundo?, ¿Crees que Dios hubiera permitido que vivieras con todo eso que crees que te falta?

Y, ¿Cuándo esperas conseguirlo?, ¿Mañana?, ¿Más adelante?, ¿Dentro de algunos años?, y ¿Qué vas a hacer hasta que lo consigas?, y si te mueres antes ¿Qué?, ¡Te morirás incompleto!, sin embargo, viniste completo a la vida.

Mientras luchas, porque eso es lo que se supone que haces para conseguirlo, ¿Estás aprovechando tus recursos para vivir al cien por cien, o estás utilizando esos recursos para conseguir lo que te falta, dejando claramente de vivir?

         Somos completos, estamos en Dios, pero tenemos un problema creemos que no es así, creemos que tenemos que conseguir algunas cosas para ser felices, y esto nos convierte en esclavos, esclavos de fuentes externas, tenemos que lograr…., tenemos que conseguir…., tenemos que poder…..

Tenemos todo lo material que necesitamos para realizar el trabajo que cada uno ha venido a hacer, pero si no lo mantenemos y lo perdemos de vista tratando de conseguir más lo perderemos todo. La misma Ley de la Atracción tiene algunas excepciones: La más importante es que si lo que deseas atraer está en contraposición con la esencia de tu Plan de Vida, es decir con aquello que es el “leitmotiv” de la vida, no lo vas a conseguir de ninguna manera.

Y en cuanto a nuestro bagaje espiritual todos tenemos el mismo y es un bagaje completo. Somos espirituales por naturaleza, el Amor es nuestra esencia, la felicidad nuestro derecho de vida.
Dios ya está en nosotros, no le busques, cuando le buscas en el exterior pierdes de vista tu centro, pierdes de vista a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario