El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 21 de enero de 2016

Las cicatrices de la vida

La vida de la que somos conscientes solamente es la última hoja de un guión que consta de cientos o miles de hojas, y para entender la historia en su totalidad es imprescindible leer todas las hojas del guión siguiendo su orden numérico antes de llegar a la ultima hoja, que es precisamente de la que tenemos constancia y un conocimiento solamente parcial.




Esto quiere decir que para entender el porqué de muchas de las situaciones por las que atravesamos en nuestra aventura de vivir, y que podrían parecer inexplicables, tenemos que admitir y aceptar, (ya que de momento no tenemos conocimiento), que antes de nuestra vida actual han ocurrido muchísimas cosas y hemos vivido muchísimas situaciones que han marcado nuestra vida actual con las cicatrices de tantas y tantas heridas que hemos recibido o nos hemos generado en nuestro deambular por la materia, ya que la vida es un continuo desde nuestra primera encarnación hasta la actual.

Las relaciones, los trabajos, las situaciones, las circunstancias y muchas de nuestras emociones no son más que las herramientas que hemos seleccionado para nuestro trabajo actual.


No achaques nada a la buena o a la mala suerte, no culpes al destino. Tanto el rey como el bufón se han colocado en el lugar del tablero que ellos mismos han elegido, y lo han hecho porque han determinado que es el lugar idóneo para la realización del trabajo establecido en su Plan de Vida.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario